Gracias a un equipo de traducción impecable CBLingua ha conseguido posicionarse a lo largo de estos años como una Agencia de Traducción e Interpretación Jurada y técnica líder a nivel nacional. Con una trayectoria profesional de más de diez años, CBLingua se posiciona como empresa líder indiscutible en el sector de la traducción general y especializada. Actualmente cuenta con una amplia cartera de clientes formada por más de 200 empresas con una positiva perspectiva de crecimiento, tal y como refleja nuestra recorrido empresarial ascendente en el sector de la traducción especializada. Cada día un sinfín de clientes particulares depositan su confianza en la que sin duda es la empresa referencia en el sector de la traducción a nivel nacional: CBLingua.

Nuestro equipo

Carolina Balsa Cirrito

Gerente - Directora

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada. Inició su trayectoria profesional hace más de 10 años. Su tesón profesionalidad y esfuerzo han posicionado a CBLingua como una de las primeras Empresas de Traducción en el panorama nacional. Carolina dirige y gestiona la empresa con un alto grado de profesionalidad, compromiso e implicación, coordinando personalmente cada uno de los proyectos para garantizar el buen funcionamiento de los departamentos de la empresa.

Carolina, como gerente y directora de CBLingua ha sabido trazar  una política empresarial basada en la calidad y atención personalizada. El secreto del éxito radica en su buen hacer y en el del equipo que dirige, en el que la profesionalidad, alto grado de compromiso y eficiencia se presentan como las máximas de una empresa referente para muchos profesionales de la traducción.

Laura

Project Manager

Laura dirige, coordina y gestiona la oficina de Cádiz. Se encarga de gestionar todos los departamentos de traducción así como de organizar y establecer los distintos grupos de traducción y asignar los proyectos de traducción a nuestro equipo de traductores profesionales con el objetivo de cumplir rigurosamente con los plazos de entrega acordados con los clientes.

Laura destaca por su alto grado de dedicación e implicación con CBLingua, lo cual garantiza rigurosamente que todos nuestros clientes reciben el mejor servicio de traducción. Además su simpatía, buen hacer y profesionalidad hacen que todos nuestro clientes queden muy satisfechos con los servicios de traducción recibidos.

Ester

Traductora Jurada de inglés

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada, Ester es Traductora Jurada de inglés. Su formación en derecho internacional, civil y mercantil así como en economía y comercio internacional, la convierten en una de nuestras mejores traductoras jurídicas y financieras, lo cual garantiza siempre la máxima calidad en el ámbito de la traducción jurada. Ester realiza traducciones de inglés de forma directa e inversa.

Ciara

Traductora de inglés

Licenciada en Filología Hispánica con un Máster en Traducción por la Universidad de Sheffield. Como nativa inglesa, Ciara garantiza el éxito de todas nuestras traducciones inversas. Ciara consigue siempre un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes, dado su elevado dominio de la lengua y su alto nivel de compromiso, imprescindibles en el proceso de traducción.

Gisella

Jefa del Departamento de Traducción

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Córdoba, especializada en traducción jurídica y técnica. Gisella dirige, coordina y gestiona el Departamento de Traducción de CBLingua. Se constituye como una de las piezas más polifacéticas de la empresa, especializada en traducciones inversas y directas en lengua inglesa e italiana, además de contar con altos conocimientos de lengua francesa. Asimismo, Gisella posee altas capacidades de oratoria, que consiguen la satisfacción de nuestros clientes en nuestros servicios de interpretación de congresos y conferencias, ofreciendo así la máxima calidad y eficacia.

María

Traductora Jurada de inglés

Licenciada en Traducción e Interpretación por la Universidad de Granada e Intérprete Jurado de inglés. María posee una ascendente y excelente trayectoria profesional de más de cinco años. Su amplio conocimiento y formación en derecho garantizan también la calidad de todas sus traducciones jurídicas. María demuestra cada día su alto grado de compromiso, fidelidad y gran profesionalidad, aptitudes que la han hecho destacar a lo largo de todos estos años.

Greg

Traductor técnico

Traductor, lingüista y amante de las lenguas, posee un amplio conocimiento y gran dominio en traducción técnica y literaria. Tiene un alto grado de compromiso y profesionalidad y afán por conseguir unas traducciones perfectas y depuradas. Greg es un excelente traductor capaz de transmitir en sus traducciones ideas y conceptos con una fidelidad y calidad inmejorable.

Monika

Traductora Jurada de alemán

Traductora Jurada nativa de alemán. Su excelente trayectoria profesionalidad la posicionan como una de nuestras principales traductoras de alemán. Cuenta con una gran capacidad de trabajo y compromiso con los clientes. Monika se encarga de realizar las Traducciones Juradas y técnicas directas e inversas siendo altamente competente en ambos idiomas.

Lizzie

Traductora jurídica y técnica

Licenciada en Filología Hispánica y Francesa, Lizzie es nuestra traductora británica especializada en documentos legales y técnicos. Es amante de los idiomas y tiene un gran afán por conseguir unas traducciones optimas. Como nativa inglesa, Lizzie garantiza el éxito de todas nuestras traducciones de español al inglés. Esto la convierte en uno de los pilares del Departamento de Inglés.

María

Traductora Jurada de italiano

Se encarga de realizar todas las Traducciones Juradas directas e inversas de italiano. Siempre diligente, eficiente y con unas traducciones intachables hacen que María sea una pieza importante en nuestra familia de traductores.

Sonia

Departamento de Administración

Licenciada en Administración de Empresas, Sonia se encarga de la gestión administrativa de nuestra empresa. Entre sus funciones principales destacan la de facturación, contabilidad, y gestión de los clientes. Su trabajo lo realiza con la máxima precisión, rapidez y eficacia. Se encarga, junto con Laura, de atender a todos los clientes ofreciéndoles una asistencia personalizada y presupuesto detallado. Ambas dirigen el Departamento de Gestión y Administración con alto grado de precisión, compromiso y profesionalidad. Se constituyen, pues, como uno de los motores básicos que garantiza el perfecto funcionamiento de CBLingua.