Cblingua inunda de regalos la Plaza de la Herrería

Este año esta empresa portuense CBLingua ha querido conmemorar la Navidad con un acto inolvidable y original que, sin duda, recordarán todos los que allí estuvieron presentes.

El día comenzaba con la grabación de un videoclip de CBLingua para la felicitación de las fiestas y que será emitido por redes sociales y medios de comunicación. Para este fin, contaron con la colaboración de la Comparsa piando por Cai, que interpretó el tema central del videoclip, a la vez que deleitó a todos los allí presentes con una fantástica actuación que además acompañaba el agradable día.

CBlingua

Pero no solo se trataba de eso, el plato fuerte del día llegaría poco después. La plaza de la Herrería se inundó de regalos; familias portuenses copaban la plaza de la Herrería y las calles colindantes en espera de su regalo.

A todos los niños que se acercaron hasta allí, CBLingua les entregó un regalo, que recibieron de las manos de un cariñoso Hugo Paz, este año Visir de la Cabalgata de El Puerto.

CBLingua

Según la directora de CBLingua, Carolina Balsa “hemos querido compartir con los portuenses un mensaje positivo y la propuesta de anticipar la ilusión de la Navidad con la entrega de regalos”, Balsa añadió que “hemos querido hacerlo bien y por eso nos pusimos en manos de una conocida firma especializada en juguetes instalada en El Puerto para que nos surtiera de los mejores productos, con el objetivo de que los niños de El Puerto tuvieran un gran recuerdo de esta jornada realmente inolvidable”.

Dentro de un par de semanas, CBLingua presentará el videoclip a los medios de comunicación.

Publicado en CBLingua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.