¡Traductor Jurado acreditado en Reino Unido y España!

¿Necesitas servicios de traducción jurada para comenzar cuanto antes una nueva experiencia en un país extranjero?

¿Resides en Reino Unido o tienes intención de mudarte a territorios británicos? Si es así, necesitarás traducir tus documentos para tramitar y gestionar los papeles de inmigración, homologación de estudios…

O, por el contrario, ¿has residido en Reino Unido y quieres darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia en España para mejorar el idioma o ganar experiencia laboral en el extranjero? De esta forma, necesitarás convalidar tu carné de conducir, la homologación de estudios que hayas cursado, tu partida de nacimiento…

En definitiva, necesitas un traductor jurado en Reino Unido. ¡Es mucho papeleo que traducir sea cual sea la opción en la que te encuentres! Sin embargo, te encuentras en el sitio correcto. Desde CBLingua, queremos ayudarte y estamos dispuestos a hacerte el trámite lo más llevadero posible, tan llevadero que nosotros mismos nos encargaremos de todo.

Reino Unido

¿Cómo se solicita la traducción desde Reino Unido?

Enviar documento

Envíanos el documento que necesitas traducir a través del correo electrónico info@cblingua.com, ya sea mediante un escaneo o una foto de calidad.

 

 

Aceptar presupuesto

Se le enviará presupuesto el mismo día junto con los datos necesarios para que pueda realizar la transferencia bancaria. Tan pronto como recibamos la notificación de que usted ha abonado el presupuesto, procederemos a la traducción jurada del documento.

Recibir traducción

Ahora es tarea nuestra, le puedo asegurar que nuestros traductores son muy eficaces y profesionales, por lo que en el plazo de entrega estipulado recibirá su traducción. Le enviaremos la traducción jurada de su documento en formato digital acreditada por el traductor jurado.

Sea cual sea tu documento, nuestros traductores jurados se encargarán de traducirlo de forma oficial: papeles inmigración, DNI, carné de conducir, títulos y certificados para homologación, certificados de nacimiento, de matrimonio, de divorcio, de antecedentes penales, títulos, expedientes académicos, testamentos, poderes notariales, sentencias de divorcio, cuentas anuales…

Traductor jurado en Reino Unido

CBLingua, sinónimo de calidad

En CBLingua, garantizamos a nuestros clientes traducciones realizadas siempre por traductores jurados acreditados por las autoridades oficiales. Algunos de los factores que nos distinguen son los siguientes:

  • 100% garantía de Traductores Jurados Acreditados.
  • 17 años de experiencia.
  • Mejores precios.
  • Mejor plazo de entrega.
  • Traductores nombrados por el Ministerio de Asuntos Exteriores.
  • Valoraciones en Google y Facebook.
  • Nuestra afiliación a la ATA, la mayor asociación profesional de traductores e intérpretes de EE. UU., que garantiza la calidad y profesionalidad de nuestros servicios.

A todo ello se suman las facilidades que ofrecemos a nuestros clientes, tanto a la hora de solicitar el servicio como a la hora de recibir las traducciones, tal y como podemos ver a continuación.

¿Cómo funciona CBLingua en el Reino Unido?

Aunque no poseemos oficinas físicas en Reino Unido por el momento, llevamos mucho tiempo trabajando para territorios británicos. A día de hoy, nuestros clientes están muy satisfechos con nuestros servicios y cada vez más, son más las personas que deciden confiar en nosotros. ¿Cómo es posible? Gracias a la digitalización de nuestros servicios, así tenéis un traductor jurado en Reino Unido. Todos los clientes pueden solicitarnos la traducción de sus documentos de forma telemática, a través de nuestro correo electrónico info@cblingua.com o a través de nuestras líneas telefónicas.

¿Cómo recibo la traducción?

El proceso es muy sencillo y como he mencionado anteriormente, ¡nosotros nos encargamos de todo!

¡La distancia no es ningún inconveniente como has podido comprobar! Todos nuestros traductores jurados tienen firma digital para las traducciones juradas con el fin de acortar los plazos y recibir la traducción lo antes posible. De la misma forma, si el cliente desea recibir la traducción jurada en formato físico, nosotros respetaremos encantados la decisión y le haremos llegar la traducción a través de correo postal. ¡Nuestro deber es adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes!

Si has llegado hasta aquí, puedes contactarnos hoy mismo sin ningún tipo de compromiso. Te atenderemos en el mismo día y te ofreceremos los mejores presupuestos y plazos. En CBLingua contarás con un equipo de profesionales que conseguirá que quedes encantado con los servicios solicitados. ¡CBLingua es calidad!