Traducción Médica

Una de las tipologías que más dificultad presenta en el sector de la traducción es la traducción médica. Este tipo de textos se caracteriza por presentar un lenguaje muy especializado, referente a temas concretos y normalmente carente de recursos estilístico.

Su dificultad hace que la traducción médica sea una de las disciplinas más complicadas en el campo de la traducción. Para poder ejercer dicha traducción de forma profesional es imprescindible elegir a los mejores especialistas en el campo de la medicina y que además el traductor posea formación en este campo. El traductor médico debe estar plenamente formado en el ámbito al que el texto hace referencia.

¿Cómo solicitar una traducción médica?

Traducción Médica

Enviar documento

Envianos el documento en formato digital, ya sea mediante un escaneo o una foto de calidad, a esta dirección de correo electrónico info@cblingua.com o info@traductoresoficiales.es

Traducción Médica

Aceptar presupuesto

Se le enviará presupuesto el mismo día junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Una vez aceptado y abonado el presupuesto procederemos a la traducción del documento.

Traducción Médica

Recibir traducción

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, solo quedará esperar hasta el plazo de entrega estipulado. Le enviaremos la traducción del documento en formato digital

¿Cuáles son los servicios de traducción médica más solicitados?

Informes médicos

Expedientes médicos

Registros médicos

Registros hospitalarios

Ensayos clínicos

Protocolos clínicos

Informes

Investigación científica

Normativas y legislaciones

Informes de estudios clínicos

Certificados y normativas de calidad

Resultados de pruebas y análisis