Traducción de Moda y Belleza

Hoy en día el mundo de la moda y belleza se posiciona como un sector clave para el crecimiento y expansión de muchas pequeñas y grandes empresas y profesionales de la moda.

Dar a conocer una marca y llevar a cabo una buena comunicación del producto constituyen el trampolín fundamental para poder lanzar y difundir un producto en el mercado extranjero.

El sector de la moda y belleza es un sector 100% globalizado donde se busca alcanzar otros países para poder crear tendencia de nuevos productos en el mundo. Es por lo que la mayoría de las empresas y profesionales invierten grandes cantidades de dinero en promocionar la marca, el productor a través de campañas promocionales, pasarelas, spots publicitarios, redes sociales…etc.

Sin embargo, para poder alcanzar este objetivo hay que tener en cuenta que el idioma es la pieza clave que nos permite saltar a otros países.

Traducción de moda y belleza

En CBLingua, gracias a la digitalización de los procesos de traducción y a la implantación de tecnología de vanguardia, hemos conseguido grandes beneficios que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las traducciones a unos precios mucho más reducidos y con unos plazos de entrega más cortos.  Estas nuevas herramientas de traducción cuentan con bases de datos que detectan las repeticiones de palabras, por lo que el cliente sólo pagará una vez por el término a traducir independientemente de las veces que este aparezca en el texto. Con estos grandes avances damos un paso más al ámbito de la traducción en el futuro.

En CBLingua contamos con un equipo de traductores expertos que garantizarán la calidad en todos y cada uno de los proyectos que recibimos. Nuestro trabajo cumple con todos los estándares de calidad para adaptarnos a tus necesidades. 

Pero esto no es todo, queremos que tu proyecto cumpla con su objetivo por lo que siempre que lo necesites, podremos asesorarte.

Traductores profesionales especializados

Es fundamental disponer de un equipo de traductores expertos especializados en moda y belleza que se ocupen de adaptar el producto a la cultura de cada uno. Los traductores juegan un papel fundamental en este sector tan complejo; deben de ser capaces de hacer una transcreación y adaptación del mensaje del producto para poder conseguir que en la cultura meta se adapte al 100%  el mensaje. El concepto que se quiere transmitir debe ser transparente para poder preservar la esencia y frescura del producto. Quizá aquí radica parte del éxito para que se llegue alcanzar la difusión correcta de la marca y del producto.

Traducción de moda y belleza de calidad

En CBLingua contamos con un equipo de los mejores equipos de traductores expertos en moda y belleza que garantizan el éxito del producto en mercados extranjeros, nuestros clientes podrán introducir su producto sin sentir una barrera o limitación idiomática o cultural en el nuevo mercado.

Estamos especializados

NEWSLETTER

wEBS DE MODA Y BELLEZA

COMUNICACIÓN

CAMPAÑAS DE MARKETING

MATERIAL COMERCIAL

E-COMMERCE DE MODA

aRTICULOS DE REVISTA

BLOGS

REDES SOCIALES

En CBLingua, estamos especializados en moda y belleza, contamos con un equipo de traductores nativos especializados en moda y belleza en más de 25 idiomas.  Nuestros traductores cuidan y miman cada proyecto de traducción para poder garantizar de esta forma el éxito del proyecto y conseguir un resultado óptimo en nuestro trabajo.