Presupuesto

Traducción Financiera

Este tipo de traducción está dentro del ámbito de la traducción técnica y jurada. Para poder llevarla a cabo con éxito este tipo de traducción, es imprescindible contar con un equipo de traductores especializados jurados y técnicos.

En CBLingua contamos con un equipo de traductores en plantilla especializados en traducción económica-financiera para garantizar la máxima calidad para la traducción de sus documentos.

En CBLingua, gracias a la digitalización de los procesos de traducción y a la implantación de tecnología de vanguardia, hemos conseguido grandes beneficios que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las traducciones a unos precios mucho más reducidos y con unos plazos de entrega más cortos.  Estas nuevas herramientas de traducción cuentan con bases de datos que detectan las repeticiones de palabras, por lo que el cliente sólo pagará una vez por el término a traducir independientemente de las veces que este aparezca en el texto. Con estos grandes avances damos un paso más al ámbito de la traducción en el futuro.

En CBLingua contamos con un equipo de traductores expertos que garantizarán la calidad en todos y cada uno de los proyectos que recibimos. Nuestro trabajo cumple con todos los estándares de calidad para adaptarnos a tus necesidades. 

Pero esto no es todo, queremos que tu proyecto cumpla con su objetivo por lo que siempre que lo necesites, podremos asesorarte.

Traductores financieros profesionales

Disponemos de un equipo de traductores financieros profesionales nativos que garantizan la máxima calidad. Primero, cada proyecto de traducción se asigna a un traductor especializado en el campo de trabajo. Y, posteriormente, el traductor llevará a cabo una búsqueda terminológica exhaustiva y un proceso de documentación acorde. De este modo se garantiza la máxima precisión en todas nuestras traducciones especializadas.

Traducción financiera de calidad

Trabajamos con glosarios terminológicos con un alto grado de especialización y complejidad que ya han sido revisados y verificados. Gracias a esto garantizamos en todo momento el máximo servicio de traducción financiera en cada uno de nuestros proyectos.

Por todo esto, la mejor solución para sus traducciones es confiar en traductores profesionales que les garanticen un resultado de calidad. Así evitará poner en riesgo a su empresa con traducciones incorrectas y de baja calidad que podrían dañar la imagen de su empresa.

¿Cómo solicitar una traducción financiera?

Traducción Médica

Enviar documento

Envianos el documento en formato digital, ya sea mediante un escaneo o una foto de calidad, a esta dirección de correo electrónico info@cblingua.com o info@traductoresoficiales.es

Traducción Médica

Aceptar presupuesto

Se le enviará presupuesto el mismo día junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Una vez aceptado y abonado el presupuesto procederemos a la traducción del documento.

Traducción Médica

Recibir traducción

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, solo quedará esperar hasta el plazo de entrega estipulado. Le enviaremos la traducción del documento en formato digital

¿Cuáles son los servicios de traducción financiera más solicitados?

Cuentas anuales

Informes de auditoria

Estados de cuenta

Solicite su presupuesto sin compromiso

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?