Presupuesto

Traducción de Páginas Web

Los Servicios de Traducción de Páginas Web hoy en día son primordiales. A día de hoy, cualquier empresa, profesional autónomo u organismo oficial considera indispensable disponer de su propio sitio web. Principalmente porque le permite promocionarse, estar disponible y visible al público en la Red y mantener informados a sus clientes.

Una página web traducida a varios idiomas puede conseguir excelentes resultados para una empresa. En una Agencia de Traducción como CBLingua tenemos una amplia experiencia en traducción de páginas web. Para ello contamos con un amplio equipo de traductores profesionales nativos que garantizan la máxima calidad en todas nuestras traducciones. Además, contamos también con revisores de estilo, que certifican que la traducción cumple con un riguroso sistema de calidad. De esta forma evitará poner en riesgo su negocio con traducciones mal realizadas y dañar su imagen. Conozca por qué debe contratar un servicio profesional para la traducción de su web: Traductores Profesionales.


En CBLingua, gracias a la digitalización de los procesos de traducción y a la implantación de tecnología de vanguardia, hemos conseguido grandes beneficios que nos permiten ofrecer a nuestros clientes las traducciones a unos precios mucho más reducidos y con unos plazos de entrega más cortos.  Estas nuevas herramientas de traducción cuentan con bases de datos que detectan las repeticiones de palabras, por lo que el cliente sólo pagará una vez por el término a traducir independientemente de las veces que este aparezca en el texto. Con estos grandes avances damos un paso más al ámbito de la traducción en el futuro.

En CBLingua contamos con un equipo de traductores expertos que garantizarán la calidad en todos y cada uno de los proyectos que recibimos. Nuestro trabajo cumple con todos los estándares de calidad para adaptarnos a tus necesidades. 

Pero esto no es todo, queremos que tu proyecto cumpla con su objetivo por lo que siempre que lo necesites, podremos asesorarte.

Diseño, desarrollo y traducción de páginas web y posicionamiento SEO.

En nuestra Agencia de Traducción no sólo le ofrecemos la traducción de su página web. También ofrecemos un servicio de diseño y desarrollo de la misma con optimización de contenido para lograr un posicionamiento óptimo en distintos buscadores. Todo ello con vistas a aumentar la notoriedad de la página y conseguir así que se encuentre entre los primeros resultados ofrecidos por un buscador determinado. Nuestros traductores y desarrolladores trabajan codo con codo para conseguir un resultado óptimo y de calidad.

Gracias a nuestro equipo informático de diseñadores y desarrolladores Web y nuestros community managers realizamos la elaboración de sitios en Internet con garantía de calidad. Para ello, utilizamos WordPress como base de diseño y estructura, el mejor gestor web recomendado por Google y, por tanto, la elección más acertada para que su sitio web sea exitoso y tenga mayor visibilidad.

Traducción de Páginas Web

“Google loves WordPress” Matt Cutts, jefe de la sección de Search Quality Group de Google.

Si está interesado póngase en contacto con nosotros en info@cblingua.com y le enviaremos un presupuesto sin compromiso.

Una Agencia de traducción como CBLingua reúne los requisitos necesarios para ofrecer un servicio integral de máxima calidad a nuestros clientes. Gracias a un consolidado equipo de traductores especializados en todos los idiomas y a un equipo de intérpretes experimentados en servicios de interpretación simultánea, consecutiva y de conferencia.

Solicite su presupuesto sin compromiso

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?