Conócenos

Gracias a un equipo de traducción impecable CBLingua ha conseguido posicionarse a lo largo de estos años como una Agencia de Traducción e Interpretación Jurada y técnica líder a nivel nacional. Con una trayectoria profesional de más de diecisiete años, CBLingua se posiciona como empresa líder indiscutible en el sector de la traducción general y especializada. Actualmente cuenta con una amplia cartera de clientes formada por más de 200 empresas con una positiva perspectiva de crecimiento, tal y como refleja nuestra recorrido empresarial ascendente en el sector de la traducción especializada. Cada día un sinfín de clientes particulares depositan su confianza en la que sin duda es la empresa referencia en el sector de la traducción a nivel nacional: CBLingua.

Nuestro equipo

Carolina

Directora general y fundadora

Licenciada por la Universidad de Granada en Traducción e Interpretación (inglés y alemán). Carolina, además, ha completado su formación en la Universidad de Colonia, Alemania, durante un año, y en la Thames Valley University, Londres, Reino Unido. 

Carolina ha convertido CBLingua en una de las principales agencias de Traducción e Interpretación especializada de nuestro país. Ha sabido trazar y definir el rumbo de la empresa, adaptándolo a las necesidades del mercado nacional, dando el paso esencial de la digitalización de los recursos. 

El secreto de su éxito radica en el rigor, el compromiso y la profesionalidad.

Carolina actualmente dirige uno de los mejores equipos de España de profesionales de Traducción e Interpretación, con un bagaje profesional de más de 15 años.

Laura

Directora ejecutiva

Sonia

Administración

David

Traductor jurado / División de inglés

Eva

Coordinadora de prácticas / División de inglés

Pablo

Traductor jurado / División de alemán

Susana

Administración y recursos humanos

Álvaro

División de inglés