Asesoramiento Legal

En nuestras Agencia de Traducción ofrecemos un servicio de asesoramiento legal en relación a la documentación susceptible de tráfico internacional. Ofrecemos este servicio tanto para nuestros clientes particulares como para empresas.

Gisella Policastro, Jefa del Departamento de Traducción, está avalada por su experiencia y formación en derecho. Por ello aseguramos que tanto ella como su equipo asesorarán personalmente a los clientes en todo lo relacionado con la documentación objeto de trámite internacional.

Presencial

En nuestras agencias de CádizSevilla y Madrid podrá concertar una reunión con nuestros traductores expertos. Ellos le facilitarán toda la información que necesita en cuanto a sus traducciones juradas y trámites. Garantizamos siempre la resolución de sus dudas y un alto grado de implicación.

Asistencia telefónica

En nuestras Agencias de Traducción nuestros Traductores Jurados atienden personalmente el teléfono. Por ello, no dude de que la información proporcionada telefónicamente será fiable al 100% con la máxima garantía profesional.

Somos totalmente conscientes de la carencia de información en relación a la validez y oficialidad de documentación internacional, y es precisamente por ello que ofrecemos este servicio con la calidad que caracteriza a CBLingua.

Nuestros Traductores Jurados poseen elevados conocimientos en relación a los trámites más frecuentes a realizar siendo la legalización de cualquier documento oficial uno de los más demandados.