fbpx

Norma UNE-EN ISO 17100

¡Hoy os traemos muy buenas noticias! tras un largo proceso de acreditación y auditoría, CBLingua, ha conseguido la obtención de la certificación de cumplimiento con la Norma UNE EN-ISO 17100!

¿Es obligatorio tener esta certificación?

Para poder trabajar con organismos e instituciones públicas si es obligatorio estar en posesión de la Certificación ISO UNE-EN 17100s . La NORMA UNE-EN ISO 17100  es una norma de certificación de calidad oficial europea en el ámbito de la Traducción. Esta norma asegura que se han cumplido con todos los requisitos que exige la Unión Europea para que una traducción profesional sea de calidad.

Estamos muy orgullosos de decir que actualmente somos una de las pocas Empresas de Traducción en España que han conseguido acreditarse con la certificación de la NORMA UNE-EN ISO 17100.  ¡La calidad es nuestra máxima principal!”

Norma ISO 17100Esta norma internacional creada específicamente para el sector de la traducción recoge los requisitos que debe cumplir un servicio de traducción certificado, es decir, una serie de criterios de calidad para poder llegar a los estándares. La calidad en el sector de la traducción es esencial, y más cuando tocamos temas legales, jurídicos o, en nuestro caso más concreto, el de las traducciones juradas. De esta forma, además de respaldar nuestras traducciones con el sello de traductor jurado acreditado por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, aseguramos mediante esta norma la calidad de los servicios que ofrecemos.

Así, aseguramos que nuestras traducciones son profesionales, precisas y de alta calidad. Además, el cliente podrá estar seguro de que sus traducciones están en buenas manos, sabiendo que el equipo de traductores de la empresa está altamente cualificado, con formación profesional y que bajo el amparo de esta norma van a asegurarse de que el servicio prestado sea de la mayor calidad y precisión posible.

Esta certificación nos proporciona un valor añadido. Ya no solo somos traductores jurados acreditados, sino que contamos con una certificación que avala la calidad no solo de nuestro producto final, es decir, las traducciones, sino de todo el proceso de traducción y de nuestro equipo. Así, también os proporcionamos seguridad y confianza de que una entidad externa a nosotros mismos nos ha certificado como proveedora de servicios de traducción de calidad.

Nuestro equipo de trabajo (traductor + revisor) se asegurará de que las traducciones que se realizan sean de la mayor calidad posible. Ninguna traducción saldrá sin que antes la hayan revisado más de un par de ojos, asegurándonos así de que no se nos pase ni lo más mínimo por alto. Por ello, para vosotros, como clientes, esto es un paso adelante, una confirmación más de la profesionalidad y seriedad con la que cuenta nuestra empresa.

Nosotros, como proveedores de servicios de traducción, con esta certificación, estamos demostrando que somos capaces de cumplir con los códigos de conducta, las guías de buenas prácticas y la legislación de la industria, así como las especificaciones del cliente.

¡Estamos muy orgullosos de nuestra certificación! ¡Seguimos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible para nuestros clientes! 😊

CBLingua tu Agencia de Traducción

¡CBLingua Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional con una trayectoria profesional ascendente de casi veinte años. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges. Estamos preparados para poder ayudar a nuestros clientes de forma rápida y eficaz para que tengan una experiencia grata y sacarles una sonrisa. Tenemos agencias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga y Asturias.

Comparte esta publicación
¿Tienes alguna pregunta?