¿Qué es un Traductor Jurado o traductor oficial?

Un traductor jurado, es un traductor que ha sido habilitado por el Ministerio de Asuntos Exteriores mediante sello y firma que acredita la veracidad de un documento extranjero. Todas sus traducciones tienen un carácter oficial ante las autoridades y organismos públicos.

Igualmente cuenta con amplios conocimientos en el ámbito jurídico y económico a nivel terminológico y fraseológico. Por ello puede realizar traducciones de todo tipo de documentos legales como un certificado de nacimiento, certificado de matrimonio, contratos, patentes, poderes notariales, estatutos de sociedades, etc.

Actualmente, la figura de Traductor Oficial está adquiriendo un papel muy importante en nuestra sociedad debido a la coyuntura actual en la que la internacionalización de empresas y el libre mercado tienen como consecuencia una gran demanda de traducciones juradas.

¿Cómo solicitar un traductor jurado?

traductor jurado

Enviar documento

Envianos el documento en formato digital, ya sea mediante un escaneo o una foto de calidad, a esta dirección de correo electrónico info@cblingua.com o info@traductoresoficiales.es

traductor jurado

Aceptar presupuesto

Se le enviará presupuesto el mismo día junto con los datos necesarios para realizar la transferencia bancaria. Una vez aceptado y abonado el presupuesto procederemos a la traducción jurada del documento.Añadir un bloque

Recibir traducción

Una vez aceptado el presupuesto y realizado el pago, solo quedará esperar hasta el plazo de entrega estipulado. Le enviaremos la traducción jurada en formato digital acreditada por el traductor jurado.

Como solicitar una
Traducción Jurada

¿Una Traducción Jurada tiene validez legal en un país extranjero?

Al estar firmada y sellada por un Traductor Oficial reconocido por el Ministerio de Asuntos Exteriores, la Traducción Jurada de un documento tendrá validez legal en el país extranjero.

Necesito un Traductor Jurado para mi título al inglés, francés, ruso, árabe, italiano, japonés…

Para trabajar o estudiar a un país extranjero probablemente necesite realizar la Traducción Jurada de algunos de sus documentos. Nosotros ponemos a su disposición un servicio de Traducción Jurada en todos los idiomas que garantizará mediante sello y firma del Traductor Jurado que se trata de una traducción fidedigna.