Mendez Nuñez CBLingua

Una nueva etapa en el centro de Sevilla

Desde que hiciéramos las maletas y nos mudáramos de República Argentina al centro de Sevilla han pasado ya cuatro meses. ¡Y qué cuatro meses! En octubre, iniciábamos una nueva etapa e inaugurábamos por fin la oficina de Méndez Núñez, junto a la Plaza de la Magdalena, en pleno centro de Sevilla. Tras un par de días de mudanza, abríamos las puertas de nuestra nueva oficina y recibíamos con toda la ilusión del mundo a los nuevos —y también antiguos— clientes.

Iniciábamos así otro capítulo en el libro de CBLingua y dábamos paso a un nuevo espacio, mucho más urbano, y, por supuesto, más acorde con las exigencias de la empresa. Obviamente, llevar a cabo una mudanza no es tarea fácil, pero cuando las ganas por crecer y mejorar cada vez más la calidad de nuestros servicios están en juego, nosotros no lo dudamos ni un segundo.

Los beneficios de la nueva ubicación en el centro de Sevilla

Sevilla

Desde esta nueva ubicación, son muchos los beneficios que podemos ofrecerles a nuestros clientes. Ahora, por ejemplo, tienen una gama mucho más amplia de servicios de transporte público a su disposición (metro, autobús. tranvía…) y, si prefieren venir directamente en coche, cuentan con un parking situado justo al lado de la oficina. De este modo, aumentamos la accesibilidad de nuestros servicios y garantizamos que todos los clientes puedan llegar a la oficina, independientemente de dónde o cómo vengan.

Otro de los beneficios que supone el cambio de dirección es el entorno en el que se encuentra la oficina en el centro de Sevilla. A nuestro alrededor, los clientes pueden acceder a tiendas y negocios de todo tipo: despachos de abogados, escuelas de idiomas, centros comerciales, bancos, etc., lo cual es de gran utilidad si no vienen exclusivamente a encargar o recoger traducciones.

Nuestra trayectoria desde octubre

En definitiva, todo han sido mejoras. De hecho, estos cuatro meses han dado para mucho. Desde que empezáramos a traducir en Méndez Núñez, hemos organizado un torneo de pádel, hemos despedido y recibido a nuevos becarios, hemos celebrado dos cumpleaños y una navidad y… ¡hasta hemos concedido una entrevista para Antena 3! Sí, sí. como oís… No hemos perdido el tiempo.

Sevilla

Lo mejor de todo es que estamos seguras de que esto es tan solo el principio de una bonita etapa que está por llegar y que va a traer cientos de buenas noticias. Nuestra ilusión por seguir atendiendo a nuevos clientes y ayudarles en la medida de lo posible es el motor que nos mueve cada día y el ingrediente que hace que, a día de hoy, sigamos dando el 200 % y mejorando nuestros servicios para conseguir los mejores resultados.

Si todavía no nos conoces, tienes la posibilidad de hacerlo visitándonos en C/Méndez Núñez 1, 1.ª planta, puerta I. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Publicado en CBLingua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.