Ventajas de alargar tus prácticas
En CBLingua nos encanta acoger a nuevos becarios para poder enseñarles de primera mano lo que significa la traducción jurada y todo el proceso que esto conlleva.
Se trata de la primera toma de contacto con el mundo laboral y para nosotros es muy importante preparar a nuestros becarios y que salgan con una idea clara de cómo funciona realmente la labor del traductor jurado y el papel imprescindible que juega en nuestra sociedad hoy en día.
Por ello, nosotros recomendamos que la duración de nuestras prácticas en empresa sea de mínimo 3 meses. En algunos casos, los alumnos deben compaginarlas con clases, ya que las realizan durante el curso y es por este motivo por el que no podemos alcanzar el mayor rendimiento y aprendizaje posible que tanto nos gustaría.
Sin embargo, en otros casos, nuestros becarios se quedan con nosotros más tiempo, con lo que desarrollan mucho más sus habilidades como traductor y hace que se enfrenten al mercado profesional más formados y más seguros de sí mismos.
La duración de las prácticas
Durante este periodo de varios meses de prácticas, contarán con un tiempo prolongado para conocer a la plantilla de CBLingua, trabajar con una mayor amplitud de documentos de diferente tipo e incluso a especificarse en temas jurídicos y económicos, tales como certificados de matrimonio, títulos, poderes, sentencias y extractos bancarios, entre otros. Podrán manejar con mayor perfección herramientas de traducción y mejorar las técnicas de documentación, es decir, encontrar con mayor facilidad y rapidez la información que necesitan o tengan dudas.
En conclusión, podemos añadir que, entre las muchas ventajas de alargar la duración de las prácticas, nuestro objetivo no es solo formar a nuestros becarios como profesionales, sino también como personas impulsando su determinación y constancia para superarse a sí mismos día a día.
¿A qué esperas para unirte a nuestro equipo junto con el resto de nuestros becarios?, tienes más información aquí
CBLingua tu agencia de traducción
¡CBLingua al rescate! Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges. Estamos preparados para poder ayudar a nuestros clientes de forma rápida y eficaz para que tengan una experiencia grata y sacarles una sonrisa. Tenemos agencias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga y Asturias.
Interesante