CBLingua Inauguración Cadiz

Inauguración de la oficina del Puerto

Hay días que nos gusta recordar siempre. El pasado 10 de noviembre fue uno de ellos. Fue una jornada inolvidable para la familia de CBLingua, una festividad en el calendario de nuestras vidas. ¿Por qué?  Pues sencillamente porque inaugurábamos nuestra nueva sede en el Puerto de Santa María. Todo lo que contemos del acto nos parecerá escaso. Aunque nos gustaría destacar la intensidad de las emociones que allí experimentamos.

Asistentes a la inauguración de CBLingua en El Puerto

Al acto acudió el Alcalde del  Puerto de Santa María, David de la Encina. Nos dedicaba estas amables y generosas palabras: “Debemos sentirnos orgullosos de esta empresa portuense, con delegaciones por todo el mundo”; “igualmente debemos sentirnos satisfechos por esta puesta de largo de hoy. Un nuevo avance en la consolidación mundial de esta empresa que nació en El Puerto y que sigue apostando por nuestra ciudad”.

De esta manera abría su discurso el alcalde David de la Encina. Pero el acto, nuestro precioso acto, contó además con la agradable presencia de numerosas personalidades de los sectores empresarial y político de la provincia de Cádiz.

Por ello, ahora, cuando recordamos los inicios de CBLingua, hace ya más de 12 años en el Centro de Lanzamiento Económico de la concejalía de Fomento, nos brillan los ojos. Y creemos poder decir con orgullo que hemos construido una empresa radiante, con una trayectoria profesional acreditada,  levantada a base de esfuerzos desde nuestros humildes inicios. Por lo mismo, hemos logrado posicionarnos como una de las más importantes Empresas de Traducción especializadas a nivel nacional.

Y, por supuesto, seguimos en ello. No en vano nuestro lema es “continuar mejorando y continuar aprendiendo”, con el cual podremos alcanzar nuestro objetivo, que es llegar a ofrecer siempre el mejor de los servicios a todos los que se acercan a nuestra casa. Su casa. CBLingua.

Publicado en CBLingua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.