fbpx

¡Nos mudamos!

Así es. Nos mudamos. Nuestra oficina de El Puerto en el CEEI cierra finalmente sus puertas. Parece que fue ayer cuando aterrizábamos por primera vez en este centro y ahora ponemos punto y final a otra etapa más en la historia de la agencia. Una etapa memorable. Con recuerdos que quedarán para siempre en la memoria de CBLingua.

Atrás quedan años y años de trabajo entre las cuatro paredes de la oficina 103. Innumerables momentos que hemos compartido tanto nosotros, el equipo de CBLingua, como vosotros, los clientes, que habéis formado parte de esta aventura desde el principio.

Tras diez años en el CEEI, nos mudamos.Tras diez años en el CEEI, a impresora dejará de imprimir traducciones juradas para empezar a imprimir otros documentos, ya no se escucharán los “¡Necesitamos colar el penales de un cliente para hoy URGENTE!” y las visitas del mensajero en busca de traducciones cambiarán su rumbo para siempre.

Nuevas oficinas

Nos mudamos, pero que no cunda el pánico. A CBLingua Cádíz le queda para rato. Decimos adiós a nuestra oficina en el CEEI para dar la bienvenida a otra etapa: nuestra nueva agencia en Camino del Águila 12, Edificio ALFA, local C1-C2. A partir del 15 de septiembre, os atenderemos en esta sede. Con el mismo horario de siempre (de 9:00 a 14:30 y de 15:30 a 18:00). Y, por supuesto, con las mismas ganas. Cambiamos de ubicación para mejorar aún más nuestros servicios, pero la dedicación y la pasión por nuestro trabajo seguirán intactas.

Tan solo nos queda dar las gracias a todas las personas que se han cruzado por nuestro camino a lo largo de estos diez años, ya sea en forma de traductores, becarios o clientes, ya que, de no ser por ellos, nuestra historia ahora se escribiría de forma diferente. Ahora sí, damos comienzo a un nuevo capítulo en la historia de CBLingua. Un capítulo que, sin duda, vendrá acompañado de buenas noticias e historias emocionantes. Mientras tanto, nosotros seguiremos haciendo lo que más nos gusta: ¡A traducir!

Comparte esta publicación

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.