Presupuesto

CBLingua y su crecimiento

Mantenerse activos en las redes sociales puede ayudar a que muchas personas conozcan el trabajo que se lleva a cabo en una determinada empresa, favoreciendo así el crecimiento de esta.

Un gran ejemplo de crecimiento es CBLingua, una empresa cada vez más conocida no solo de forma nacional sino también de manera internacional. Aunque resulta evidente, un gran número de seguidores de esta empresa se encuentra en España, pero ¿qué me dirías si te cuento que no solo se queda ahí? CBLingua cuenta con seguidores de todas partes del mundo, por ejemplo:

  • Nueva York, Estados Unidos
  • Mumbai, India
  • Cracovia, Polonia
  • Toronto, Canadá
  • Rio de Janeiro, Brasil
  • Shanghái, China
  • Ciudad de México, México

Estos son solo algunos de los lugares que podemos destacar, pero todavía hay muchos más. Curioso, ¿no?

CBLingua en LinkedIn

CBLingua y su crecimientoPues… podríamos decir que parte de su visibilidad se debe a sus constantes publicaciones en redes como LinkedIn. En ella, CBLingua se muestra cercana y familiar con sus seguidores y muestra el día a día de la empresa. Por ejemplo, publica fotos de sus becarios y trabajadores para que así podamos ponerles cara y empatizar más con su labor diaria.

Además, casi de forma diaria, en sus redes encontramos pequeños videos donde nos cuentan curiosidades lingüísticas y culturales que son de gran utilidad no solo para los traductores, sino para todo aquel que se sienta atraído por la lengua inglesa. Lo mejor de estos videos es que son videos cortos, de no más de 30 segundos, y nos da información muy práctica de manera amena y entretenida.

En su LinkedIn, también informan sobre los eventos en los que participan y comunican cómo se desarrollan, por lo que, nos facilita otra opción para conocer la empresa de forma más cercana. Y, por supuesto, estarás al tanto de todas las vacantes que haya.

Con todo esto, desde CBLingua agradecemos el crecimiento en redes a nuestros seguidores e invitamos a que sigan conociéndonos más a través de ellas.

CBLingua Agencia de Traducción

¡CBLingua al rescate! Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?