Guillermo en CBLingua
Tras 4 años en la carrera de Traducción e interpretación en Madrid, llegaba el momento de comenzar mis prácticas, echaba de menos mi hogar, así que me quería buscar un sitio cerca de mi casa, solo tuve que buscar en internet y CBLingua fue el primer resultado que me salió (y ahora entiendo que no fue casualidad o que el algoritmo se volvió loco), solo me bastó con una llamada y un par de correos para estar dentro de la empresa. He tenido la oportunidad de realizar las prácticas tanto presencialmente, como online, pudiendo experimentar como es el trabajo de oficina y el de casa.
Mi primer día llegué un poco nervioso, ya que me rodeaba de profesionales, pero poco a poco empecé a sentirme más cómodo, durante mi primer mes aprendí a preparar proyectos, clasificarlos, entregarlos, contestar llamadas, etc. Todo eso mientras me familiarizaba con los tipos de texto que iba a traducir. A partir del segundo mes empecé las prácticas online, me asusté cuando me dijeron que empezaría con textos reales, pero me quedé más tranquilo cuando me dijeron que me ayudarían con todo lo que pudieran y luego me lo revisarían.
He controlado mucho mejor lo que es trabajar bajo presión, ya que los textos había que entregarlos en una fecha preestablecida, aparte, he hecho muchos textos de todo tipo, como nacimientos, notificaciones de un banco, certificados, calificaciones escolares… y sé que puedo aplicar todo lo que he aprendido en mi futuro profesional.
Me despido agradeciendo a las chicas de la oficina de El Puerto de Santa María, que hicieron que mi primer mes fuera mucho más ameno de lo que me esperaba, y en especial a mis tutoras Bibiana y Ana, ambas me han ayudado con todo y más
CBLingua tu agencia de traducción
¡CBLingua como punto de partida! Somos una Agencia de Traducción, especializada en el sector de la traducción jurada y técnica. Los mejores profesionales están entre nuestras filas, lo que nos lleva a alcanzar unos resultados de la máxima calidad en todas nuestras traducciones y 20 años que nos avalan. Además, nuestros traductores se adaptan a las necesidades de los clientes a la hora de traducir cualquier tipo de documento. Y si se preguntaba los idiomas cuáles son los idiomas con los que trabajamos, no tema, nuestros traductores podrán traducir sus documentos a más de 30 idiomas. Increíble, ¿no es cierto?
Estamos preparados para poder ayudar a nuestros clientes de forma rápida y eficaz para que tengan una experiencia grata y sacarles una sonrisa. Tenemos agencias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga y Asturias.