Presupuesto

Nuestra presencia en la Feria de Internacionalización IMEX 2022 

¡La espera ha merecido la pena! Por fin os podemos contar cómo está siendo nuestra presencia en la Feria de Internacionalización IMEX 2022. En artículos anteriores te contábamos cuáles eran nuestras expectativas para estos días, pero sin ninguna duda se han superado con creces.

Feria de Internacionalización IMEX 2022Estamos en la Semana de la Internacionalización de la Feria IMEX de Madrid que se celebra en Madrid del 18 al 22 del mes de abril. A pesar de ser nuestra primera vez en esta Feria, nuestra presencia como traductores jurados es primordial en el proceso de internacionalización para cualquier empresa.

Cada vez son más las empresas que ven la necesidad de expandir sus horizontes a otros países. De ahí surge la necesidad de mantener una comunicación correcta en todo momento con los clientes, sea en el idioma que sea. Por ello, tanto la traducción como la interpretación adquieren un papel fundamental en este proceso.

En la Feria se trata como objeto principal la internacionalización, que supone el contacto de las empresas con personas e instituciones de otros países y esto conlleva, innegablemente, a la traducción de documentos y a la interpretación de distintos eventos. También se trata la situación de Iberoamérica para el comercio y las inversiones de las PYMES así como de las grandes multinacionales y el papel que en ello juegan, se abordarán los conceptos del sector financiero, logístico, turístico, digitalización y transformación digital, fondos europeos y el partenariado empresarial para la internacionalización.

Durante la Feria se han desarrollado diversas conferencias de diferentes empresas y ponentes de alta envergadura, entre ellos hemos tenido el placer de escuchar la magnífica conferencia de apertura de la IMEX 2022 de D. José Luis Martínez-Almeida Navasqüés, Alcalde de Madrid, quien se ha acercado personalmente a nuestro stand para conocer nuestro negocio de primera mano y felicitarnos por el trabajo que realizamos. Además, hemos tenido la oportunidad de establecer vínculos comerciales con otras empresas que necesitan la ayuda de servicios de traducción jurada tanto en su día a día como para para expandir sus servicios.

En otras palabras, la traducción en el proceso de internacionalización es imprescindible. La intervención de un traductor o intérprete aporta un nivel de profesionalidad y seriedad a la empresa que facilita aún más las relaciones con el país de destino y ayuda a fomentar la creación de nuevos acuerdos.

Es muy importante tener ganas de evolucionar y progresar, sobre todo si se tiene un negocio, pero es igual de importante saber en qué profesionales confiar para la traducción de estos documentos: escrituras de constitución de empresa, extractos, contratos… Está muy bien que tu empresa sea la número uno del sector, pero que no se te olvide la traducción jurada, sin ella no tienes nada.

Somos unas de las empresas pioneras en España en el ámbito de la traducción jurada y, por ello, también queremos ser una de las pioneras en unir la internacionalización de las empresas con nuestro símbolo de distinción: la traducción jurada.

CBLingua es una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.

Si tienes alguna duda o nos quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el mismo día. Tenemos un magnífico equipo de profesionales para ayudarte y servirte. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?