Presupuesto

Feria IMEX de Madrid de 2022

Feria IMEX de Madrid de 2022Seguramente estés contando los días para las vacaciones de Semana Santa de este año, ¿verdad? Nosotros estamos contando los días para la semana después de Semana Santa. Te estarás preguntado el porqué de nuestra «cuenta atrás», ¡pues no te preguntes más! Nos complace anunciar, aunque seguramente ya lo sepas, que CBLingua estará en la Semana de la Internacionalización de la Feria IMEX de Madrid de 2022. Si pudiésemos poner fuegos artificiales los pondríamos, pero, esto es un texto, así que te pedimos que te los imagines.

Este año será su XX edición y nuestra primera vez presentándonos en esta feria, que esperamos, no sea la última.

Feria IMEX de Madrid de 2022

La Feria IMEX de Madrid se celebrará en formato presencial, cumpliendo con todas las normativas de seguridad y sanitarias, desde el 18 de abril hasta el 22 del mismo mes en la capital de España. Durante estas fechas, Madrid será la sede de los negocios internacionales para las pequeñas y medianas empresas españolas que quieran expandirse más allá de nuestras fronteras.

Esta Feria estará cargada de ponencias, programas, colaboradores y representes de numerosos países que, durante esta semana mágica, repasarán las novedades y retos del sector de la exportación remarcando la importancia de incorporar los ODS en las empresas para hacer rutas de internacionalización de manera sostenible.

¿De qué se hablará en la Feria? Pues de la situación actual de Iberoamérica para el comercio y las inversiones de las pequeñas y medianas empresas, así como de las grandes multinacionales y el papel que en ello juegan, se abordarán los conceptos del sector financiero, logístico, turístico, digitalización y transformación digital, fondos europeos y el partenariado empresarial para la internacionalización.

 ¿De qué va a hablar CBLingua? El título de nuestra conferencia es: Internacionaliza tu empresa con éxito. Importancia de los idiomas en el negocio internacional.

Nuestra traductora especializada del Departamento Internacional Ana Alcaide Arjona, será la encargada de desarrollar estos conceptos.

Si estás por Madrid y te quieres pasar a vernos, nuestra conferencia será el miércoles 20 de abril de 10:00 a 10:30 en la Sala Ciclo del Palacio de Cibeles.

CBlingua Empresa de Traducción

Desde CBLingua sabemos la importancia que tienen los idiomas en todos los ámbitos de nuestra vida, pero, sobre todo, en el mundo comercial y empresarial.

La traducción, que es nuestro símbolo de distinción, puede hacer que una empresa consiga sus objetivos y cumpla con sus retos de alcanzar así el éxito internacional. Una buena empresa puede contar con el mejor equipo del mundo, pero, a la hora de presentar y preparar documentación a un país extranjero tendrán que confiar en los mejores traductores pues el futuro de su empresa dependerá de esa documentación que deberá estar traducida al idioma del país meta.

No solo has de contar con un gran equipo que te respalde en tus decisiones y, si cometes un error, te diga que has errado, también debes tener en cuenta a una «amiguita» que te puede ayudar a mucho: la traducción.

¡CBLingua al rescate! Somos una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.

Si tienes alguna duda o nos quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el mismo día. Tenemos un magnífico equipo de profesionales para ayudarte y servirte. ¡Te esperamos!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?