Presupuesto

Localización de sitios WEB, adaptación y traducción

Localización de sitios WEB, adaptación y traducción

 ¿Necesitas traducir la página web de tu empresa para ofrecer servicios en un mercado internacional? ¿Quieres que tu negocio crezca y, por tanto, llegar a más clientes? Has dado con el sitio correcto, ¡desde CBLingua queremos ayudarte!

Nuestra misión principal es ayudar a las empresas en sus procesos de internacionalización para que alcancen nuevos públicos y mercados en países extranjeros.

Para ello, contamos con todas las herramientas para ayudarte a cumplir esta misión: contamos con técnicos expertos en la internacionalización y digitalización de empresas, expertos en culturas y sociedades extranjeras y traductores especializados que te ayudarán a transmitir tu mensaje de la forma más adecuada en los países a los que quieras dirigirte.

¡Queremos ayudarte a lanzar tu producto en un mercado global! Lo importante es que no te dejaremos solo en el proceso y que podrás contar con nuestra ayuda y experiencia en cada una de las fases de la internacionalización de tu negocio.

Localización de sitios WEB

¿QUÉ VENTAJAS PLANTEA nuestro servicio?

  • Ampliar tu cartera de clientes internacionales.
  • Agilizar tu capacidad industrial.
  • Acelerar tu entrada en mercados extranjeros.
  • Generar nuevas oportunidades comerciales.
  • Incrementar tu presencia como marca.
  • Aumentar tus ventas.
  • Mejorar la competitividad.

WPML, LA NUEVA HERRAMIENTA QUE ESTAMOS A PUNTO DE IMPLANTAR PARA GARANTIZARTE LOS MEJORES SERVICIOS

Como te hemos mencionado anteriormente, en CBLingua contamos con las mejores herramientas, ¡tenemos la clave para traducir tu sitio web creado en WordPress de una forma rápida y rentable! Estamos en toda España, pero si además quieres visitarnos puedes hacerlo a través de nuestras oficinas en: Sevilla, Madrid, Barcelona, Málaga, Cádiz y Asturias

Hasta la llegada de WPML, cuando un cliente quería traducir el contenido de su página web creada con WordPress, tenía que extraer sus textos y enviarlos para traducir. Esto suponía un proceso largo y costoso, sin embargo, ahora con WPML en tan solo un clic podrás enviarnos automáticamente lo que deseas traducir y lo que es mejor, nosotros nos ocuparemos de traducirlo y enviártelo en el mismo formato cuando esté listo.

En resumen, con esta herramienta acortas el tiempo invertido en la traducción de tu sitio web en tan solo un par de clics. ¡Así de fácil!

¿Quieres saber más? Contáctanos a través de nuestro correo info@cblingua.com, contamos con un gran equipo de profesionales. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?