Presupuesto
Vigencia traducción jurada

¿Qué vigencia tiene una traducción jurada para poder trabajar en el Reino Unido?

vigencia traducción jurada

¿Necesitas servicios de traducción jurada para comenzar cuanto antes una nueva experiencia en un país extranjero?

¿Resides en Reino Unido o tienes intención de mudarte a territorios británicos? Si es así, necesitarás traducir tus documentos para tramitar y gestionar los papeles de inmigración, homologación de estudios…

O, por el contrario, ¿has residido en Reino Unido y quieres darte la oportunidad de vivir una nueva experiencia en España para mejorar el idioma o ganar experiencia laboral en el extranjero? De esta forma, necesitarás convalidar tu carné de conducir, la homologación de estudios que hayas cursado, tu partida de nacimiento…

En definitiva, ¡mucho papeleo que traducir sea cual sea la opción en la que te encuentres! Sin embargo, te encuentras en el sitio correcto. Desde CBLingua, queremos ayudarte y estamos dispuestos a hacerte el trámite lo más llevadero posible, tan llevadero que nosotros mismos nos encargaremos de todo.

Además, si tu idea es viajar a Reino Unido, nuestros colaboradores de A London pueden ayudarte a resolver tus dudas y organizarte.

Si vas a estudiar, por negocios, a trabajar, de prácticas o de visita, ellos tienen 20 años experiencia organizando estancias en Londres y Reino Unido para estudiantes, profesionales y familias.

¿Qué documentos se pueden traducir para presentar en el extranjero?

Cualquier documento se puede traducir para presentar en otro país. No obstante, los más habituales son los certificados de antecedentes penales, documentos civiles (certificados de nacimiento, matrimonio, etc.), los títulos de idiomas, los certificados de nacionalidad, los expedientes universitarios y los títulos académicos.

¿Qué vigencia tiene una traducción juradas?

Una traducción oficial o jurada tiene validez en el extranjero siempre que cumpla una serie de requisitos. En el caso de España, las traducciones juradas deben realizarlas traductores e intérpretes jurados debidamente acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación, el cual pertenece al Gobierno de España. Gracias a determinados convenidos internacionales, un traductor jurado del MAEC puede traducir documentos que se presenten en España y en otros países. De modo que un traductor jurado puede encargarse de un documento que se presente en el extranjero, por ejemplo, en Reino Unido, Alemania o Portugal. Eso sí, siempre debe incluirse una serie de datos:

  • Firma, sello y datos personales del traductor jurado.
  • Fecha en la que se realiza la traducción.
  • Fidelidad de la traducción con respecto al documento original.

Por tanto, una traducción jurada que cumpla estos requisitos siempre va a tener validez y se regirá por la validez del documento original al que acompaña. Por ejemplo, si se necesita una traducción jurada de un certificado de antecedentes penales, pero este solo tiene un periodo de validez de 3 meses a contar desde la fecha de expedición de este, la traducción jurada tendrá la misma validez que el documento original.

¿Dónde puedo encontrar un traductor jurado para presentar mis documentos en el extranjero?

En CBLingua trabajamos con traductores jurados de diversos idiomas y que están debidamente acreditados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación.

CBLingua es una agencia de traducción especializada en traducción jurada líder a nivel nacional. Contamos con una amplia lista de clientes que cada día crece más y más. Nuestros traductores jurados son profesionales que estarán a tu disposición para traducir cualquier tipo de documento a más de 30 idiomas diferentes. Además, nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes, así que no temas, tu traducción estará en el plazo que nos pidas y bajo los requisitos solicitados. Dicha traducción la podrás recibir mediante correo electrónico o en formato físico, tú eliges.

Si tienes alguna duda o nos quieres hacer alguna consulta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos en el mismo día. Tenemos un magnífico equipo de profesionales para ayudarte y servirte. ¡Te esperamos!

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?