Presupuesto

Agencia de traducción

¿Qué capacidad de respuesta tiene una agencia de traducción cuando surge un problema en un proyecto?

Agencia de Traducción¿Cuántas veces hemos tenido una experiencia enormemente frustrante por la falta de profesionalidad a la hora de comprar un producto defectuoso y no recibir ningún tipo de ayuda por parte del negocio?

Podemos encontrarnos esta misma situación en el sector de la traducción. Cuando necesitamos solicitar una traducción, es muy habitual encontrarnos con muchas Agencias de Traducción dispuestas a encargarse de nuestro proyecto, sin embargo, si se da el caso de que al recibir la traducción encontramos una errata, ¿Cuántas agencias se responsabilizarían de este hecho y harían todo lo posible por ofrecernos una solución lo más rápido posible?. Este tipo de incidencia a veces puede condicionar gestiones tan importantes como poder llevar a cabo la nacionalidad, la celebración de un matrimonio, un permiso de residencia, etc. Si al cliente se le impide entregar la traducción a tiempo porque la traducción está mal y el profesional que ha contratado no puede resolver el problema, entonces nos enfrentamos ante un grave problema.

Contacta con una agencia de traducción que cuente con recursos e infraestructura, ¡es la mejor solución!

La mayoría de las empresas de traducción se ocupan principalmente de gestionar los encargos de traducción con traductores externos y hasta ahí llega su cometido, pero ¿qué ocurre cuando realmente se les necesita porque ha surgido un problema?

  • CBLingua, es la solución que estás buscando. Somos una Agencia de Traducción Jurada y especializada en proyectos técnicos con una trayectoria profesional impecable de 20 años. En
  • CBLingua contamos con los mejores profesionales. Tenemos un equipo de traductores profesionales y traductores jurados en plantilla distribuidos por todas nuestras oficinas. Además, en
  • CBLingua nos servimos de nuestro propio control de calidad que utilizamos en todos los proyectos. Este sistema de trabajo nos permite por una parte organizar y agilizar los trámites y por otra parte estos procedimientos y herramientas suponen una garantía que nos permite prevenir en un 80% las incidencias. Nos ocupamos de cada proyecto de traducción de forma minuciosa, haciendo un seguimiento hasta que el cliente lo recibe.

Ofrecer un servicio óptimo y que los clientes estén satisfechos con nuestros servicios es nuestra máxima. Nos encanta que los clientes hablen bien de nosotros y manifiesten con infinidad de reseñas en las redes sociales nuestro compromiso y profesionalidad, a nosotros nos sirve de motivación y para afianzar aún más, si caben nuestros valores.

¡Grandes proyectos, manuales, escrituras, estatutos…!

Nuestra especialidad se centra en grandes proyectos, contamos con la infraestructura técnica adecuada y el equipo técnico especializado para cada proyecto. Una gestión cuidada durante todas las fases del proyecto asegura y garantizan el éxito del mismo.

En CBLingua 20 años nos avalan, conocemos las necesidades de nuestros clientes y por eso nos gusta anticiparnos ante cualquier problema para poder dar siempre capacidad de respuesta en todos nuestros proyectos.

La realidad es que muchos clientes particulares y empresas se encuentran desamparados por los ajustados plazos de entrega que tienen para presentar sus documentos en organismos oficiales y las empresas para poder preparar la documentación traducida para presentarla en un concurso público. En CBlingua sabemos lo que es trabajar bajo presión y no es que nos encante, pero si estamos acostumbrados a trabajar con ello y podemos hacerlo de forma eficaz y rápida para nuestros clientes., estamos preparados para poder ayudar a nuestros clientes de forma rápida y eficaz para que tengan una experiencia grata y sacarles una sonrisa. Tenemos agencias en Madrid, Barcelona, Sevilla, Cádiz, Málaga y Asturias.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Abrir chat
¿Tienes alguna pregunta?