Vuelta a la normalidad: A partir del lunes 18 les atendemos desde nuestras oficinas

Tras casi dos meses teletrabajando, todos deseábamos con fuerza que este día llegase. Para ello hemos tenido que actuar con responsabilidad y adaptarnos a las nuevas medidas establecidas para garantizar la seguridad en la vuelta al trabajo. Tal y como anunciábamos en el día de ayer a través de las redes sociales, a partir del próximo lunes 18 de mayo las oficinas de CBLingua de Sevilla y el Puerto de Santa María vuelven a abrir de cara al público con horario ininterrumpido de 09:00 a 15:00 horas.

En cuanto a nuestras oficinas de Madrid y Barcelona permanecerán abiertas durante todo el día de forma ininterrumpida y por último, anunciamos que a partir del 1 de junio, nuestra oficina de Málaga se traslada a C/ Paseo de Reding n.º 43 (CP 29016) y compartirá el mismo horario de atención al público que tienen las oficinas de Sevilla y el Puerto de Santa María.

Somos conscientes que tras estos dos meses en los que muchos procedimientos se han visto suspendidos, a partir de ahora comenzarán a reanudarse y estamos listos para ello. El teletrabajo ha sido una herramienta muy útil en algunos aspectos, hemos aprendido muchísimo acerca del mismo y creemos que es una forma de trabajo que ha venido para quedarse. Sin embargo, esa cercanía que aporta el trabajo de oficina resulta fundamental y hemos tomado medidas para garantizar la seguridad y prevenir así los contagios del covid-19.

¿QUÉ MEDIDAS HEMOS ADOPTADO PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD Y PREVENIR LOS CONTAGIOS?

Para asegurar la vuelta trabajo CBLingua ha implantado las medidas recomendadas. En primer lugar, las oficinas serán desinfectadas por una empresa especializada y posteriormente, las tareas de limpieza se llevarán a cabo diariamente por los trabajadores para garantizar así la seguridad higiénica.

Los clientes que visiten nuestras oficinas lo realizarán con cita previa para garantizar así las medidas de distanciamiento social. Además, deberán ir equipados con mascarillas y guantes. Si por un casual el cliente no dispone de ellos se le facilitarán en la oficina.

Para el desplazamiento al lugar de trabajo se priorizará el transporte individual siempre que sea posible. En el caso de que se tenga que utilizar un medio de transporte público, el uso de mascarilla es obligatorio y se tendrá que respetar la distancia interpersonal con los demás pasajeros.

Cuando los trabajadores lleguen a las oficinas deberán lavarse las manos con gel hidroalcohólico o con agua y jabón.  “las tareas y procesos laborales deben planificarse para que los trabajadores puedan mantener la distancia interpersonal de aproximadamente 2 metros, tanto en la entrada y salida al centro de trabajo como durante la permanencia en el mismo”.

El uso de mascarilla en el lugar de trabajo no es imprescindible si se mantiene la distancia interpersonal pero es altamente recomendable. Por otra parte,  se recomienda realizar una ventilación periódica de las instalaciones de forma diaria durante unos cinco minutos además de reforzar las tareas de limpieza de todas las zonas de trabajo.

En conclusión, respetando las medidas de seguridad siendo responsables podremos doblegar al virus. Es por eso que desde CBLingua hemos tomado estas medidas para garantizar la seguridad tanto de nuestros trabajadores como de nuestros clientes.

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.