¡Estamos de estreno! Después de dos meses de trabajo, por fin podemos anunciaros el estreno de la nueva web de CBLingua. Con la ayuda de nuestro departamento de informática y las propuestas de nuestro equipo, hemos aunado todas nuestras ideas y experiencia para crear una web completa e innovadora, única en el sector de la traducción.
Esta nueva versión, más moderna, profesional y dinámica, pretende hacer más fácil el trabajo a nuestros clientes, para que puedan acceder a la información que necesitan de forma rápida y sencilla.
Desde ahora, los clientes puedan encontrar respuesta a sus preguntas directamente, sin esperar a tener que ser atendidos por nuestro personal de administración. Se trata de una interfaz intuitiva, con un diseño atractivo y que aclara toda la información sobre la que los clientes suelen tener dudas.
Somos conscientes de que los trámites burocráticos suelen ser lentos y tediosos, pero no tiene por qué serlo la solicitud de traducciones juradas. Ahora, nuestros clientes pueden encargar sus proyectos de traducción de forma ágil y sencilla.
La nueva web de CBLingua, además, incorpora un blog que se actualiza periódicamente y permite conocer las últimas novedades en el sector de la traducción jurada. Asimismo, incorpora información acerca de los precios y plazos de las traducciones, la principal duda de los clientes.
Nuestro objetivo no es otro que digitalizar todos nuestros procesos y proporcionar un servicio rápido y eficaz.
Este estreno forma parte de un proyecto mucho más amplio en el que llevamos trabajando durante mucho tiempo, con el objetivo de modernizar CBLingua y convertirla en una de las empresas más punteras en el ámbito de la tecnología y la traducción.
En CBLingua, sabemos que apostar por la digitalización es el camino a seguir, por lo que trabajamos con todo nuestro esfuerzo e ilusión en ello. Gracias al apoyo y a las valoraciones positivas de nuestros clientes, tenemos el combustible suficiente para seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros cada día.