CBLingua estrena nueva web

¡Estamos de estreno! Después de dos meses de trabajo, por fin podemos anunciaros el estreno de la nueva web de CBLingua. Con la ayuda de nuestro departamento de informática y las propuestas de nuestro equipo, hemos aunado todas nuestras ideas y experiencia para crear una web completa e innovadora, única en el sector de la traducción.

Esta nueva versión, más moderna, profesional y dinámica, pretende hacer más fácil el trabajo a nuestros clientes, para que puedan acceder a la información que necesitan de forma rápida y sencilla.

Desde ahora, los clientes puedan encontrar respuesta a sus preguntas directamente, sin esperar a tener que ser atendidos por nuestro personal de administración. Se trata de una interfaz intuitiva, con un diseño atractivo y que aclara toda la información sobre la que los clientes suelen tener dudas.

Nueva web CBLingua

Somos conscientes de que los trámites burocráticos suelen ser lentos y tediosos, pero no tiene por qué serlo la solicitud de traducciones juradas. Ahora, nuestros clientes pueden encargar sus proyectos de traducción de forma ágil y sencilla.

La nueva web de CBLingua, además, incorpora un blog que se actualiza periódicamente y permite conocer las últimas novedades en el sector de la traducción jurada. Asimismo, incorpora información acerca de los precios y plazos de las traducciones, la principal duda de los clientes.

Nuestro objetivo no es otro que digitalizar todos nuestros procesos y proporcionar un servicio rápido y eficaz.

Este estreno forma parte de un proyecto mucho más amplio en el que llevamos trabajando durante mucho tiempo, con el objetivo de modernizar CBLingua y convertirla en una de las empresas más punteras en el ámbito de la tecnología y la traducción.

En CBLingua, sabemos que apostar por la digitalización es el camino a seguir, por lo que trabajamos con todo nuestro esfuerzo e ilusión en ello. Gracias al apoyo y a las valoraciones positivas de nuestros clientes, tenemos el combustible suficiente para seguir mejorando y dando lo mejor de nosotros cada día.

Deja un comentario