el Economista sitúa a CBLingua entre las 100 mejores primeras empresas de traducción españolas

¿Qué es el éxito? el éxito es el esfuerzo

 ¿Qué es el éxito? Muchas veces se asocia el éxito con el dinero, sin embargo Thomas Edison nos ofrece una de las mejores definiciones para dicho término. El éxito es “un 1% de inspiración y un 99% de transpiración”, es decir, esfuerzo.

Poner en marcha una empresa no es un camino de rosas, requiere mucha dedicación. En el caso de CBLingua, su evolución a lo largo de los años ha sido muy positiva. Actualmente cuenta con oficinas por todo el territorio nacional: El Puerto de Santa María, Sevilla, Málaga, Madrid y Barcelona. El ranking de empresas del periódico el Economista demuestra esta tendencia al alza. Según los datos que proporciona, de las 318 empresas que pertenecen al sector de la Traducción y la Interpretación en España, CBLingua ocupa el puesto 79 del mismo y se sitúa como la principal agencia de traducción de la provincia de Cádiz. Esto se traduce en una subida de 11 puestos con respecto al año anterior.

cblingua entre las 100 primeras empresas de traduccion

El economista sitúa a CBLingua entre las 100 empresas de traducción españolas.

Por otro lado, desde el mismo ranking podemos observar como las ventas han aumentado un 32,5% desde el año 2016 al 2018. Este hecho está respaldado por una amplia cartera de clientes que nos visitan continuamente y que depositan en nosotros su confianza. Estos datos son los que demuestran que nuestra experiencia profesional de más de 17 años está siendo reconocida en toda España.

¡CBlingua ha subido casi 20.000 puestos con respecto al año anterior!

Además, si ampliamos el rango y en lugar de centrarnos única y exclusivamente en el sector de la Traducción y la Interpretación (sector que factura según este mismo ranking 254.175.986€) nos centramos en la totalidad del tejido empresarial español, CBLingua se coloca en el puesto 191 049 de las 500 000 empresas independientemente al sector al que se dediquen. En los primeros puestos podemos encontrar a empresas como Mercadona, Inditex o Repsol entre otras. Lo que es relevante es que CBLingua ha subido casi 20 000 puestos con respecto al año anterior y que actualmente se encuentra en la mitad alta de la totalidad de empresas según el ranking.

Ahora que hemos analizado los datos propuestos por el Economista la pregunta que nos puede surgir es: ¿cómo ha logrado CBLingua posicionarse entre las 100 mejores empresas de traducción españolas?

En primer lugar, CBLingua destaca por su presencia nacional e internacional. Además, la digitalización de procesos como la incorporación de la firma digital a las traducciones juradas a raíz de la crisis provocada por el coronavirus es otro de los puntos fuertes que respaldan esta tendencia al alza. En ese mismo sentido, el uso de herramientas de traducción asistida por ordenador reduce tanto los costes como los plazos en la elaboración de un proyecto por lo que esto se traduce en que CBLingua es una empresa que cuenta con una infraestructura tecnológica que le permite ser competitiva dentro del sector de la Traducción y la Interpretación.

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i)

Son los pilares en los que se sustenta nuestra actividad. Estar al día de las novedades que se desarrollen en nuestro sector e incorporarlas a nuestro modo de trabajo han sido fundamentales para alcanzar ese puesto 79.  Por último, una buena relación calidad-precio resulta fundamental para afianzar esa amplia cartera de clientes que se mencionaba anteriormente. Prueba de ello son las referencias que dejan nuestros clientes tanto en redes sociales (Facebook) como en Google.

En conclusión, todo el esfuerzo y dedicación del equipo de CBLingua desde sus inicios ha dado como resultado que podamos referirnos a

. Ese éxito que planteábamos al principio basado sobre todo en trabajo duro se ve corroborado aquí. Consecuentemente, el análisis del ranking empresarial del periódico el Economista tiene que servirnos como reconocimiento a ese esfuerzo y como motivación para mejorar aun más nuestros servicios.

Deja un comentario